Condiciones de Envio

Condiciones de Envío

En DoloresLopez.es, contamos con una  única opción de envío que puedes consultar a continuación.

Envío GRATUITO en toda la Península a partir de 60 euros, salvo para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla que sí hacemos cargo por el transporte de 16 euros, pero es gratuito, para compras de más de 100 euros.

Política de devoluciones

No se admiten devoluciones de ningúno de los complementos.  Salvo que se demuestre que en el mismo día se ha recibido con roturas o desperfectos por transporte.

Tiempo de Entrega

Todas las entregas se realizarán en un plazo de 48 horas aproximadas.  Ten presente que para que los tiempos se cumplan debes realizar el pedido antes de la hora de corte. Pasada dicha hora de corte, el pedido se tramitará al día siguiente, dado que no podemos entregárselo a la empresa de transporte. La hora de corte sería aproximadamente a las 18 horas.

Además los pedidos pagados por transferencia no serán efectivos hasta que recibamos el justificante de la transferencia y se haya efectuado el abono en nuestra cuenta corriente, por lo que hay que tener en cuenta que habría que sumar un día, debido a que las transferencias tardan dos días en llegar de una entidad a otra, en el caso de que sea en la misma entidad, tardaría un día hábil.  A través del resto de medios de pago, el pedido comenzará a prepararse de manera inmediata.

Siempre que realices un pedido con nosotros te informaremos de cuándo ha salido con un correo electrónico a la dirección suministrada. Supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Por todo lo explicado es importante que nos facilites un teléfono y/o un correo electrónico en el proceso de pedido.

Horario y día de entrega

Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos ni festivos. Además, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen.

No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada contigo. Si tras el segundo intento no te localizan, deberás pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte.

Si por razones que exclusivamente te atañen a ti (no te localizan en casa o la dirección que nos diste es incorrecta) la empresa no te puede entregar el paquete, no cabe posibilidad de devolución del importe del envío. Esto es debido a que el coste del envío lo soportamos nosotros y el suplemento de entrega urgente no queda incluido en las condiciones de la garantía de satisfacción.